“Tiempo” y “placer”. Dos conceptos que definen la reforma de esta vivienda vacacional en el norte de España.
Tiempo – Una vivienda capaz de evolucionar en el tiempo, 2020, 2030, 2040…, adaptándose a las necesidades presentes: una casa abierta e interconectada, diseñada para el disfrute de un matrimonio joven con cuatro hijos pequeños, y las necesidades futuras: una casa con estancias más privadas que acogen a invitados e hijos independientes.
Cantabria
300 m2
Reforma Integral
Felipe Scheffel
Dafne Vijande
Placer – Una vivienda pensada para el disfrute.
Un disfrute dentro-fuera que se consigue abriendo el mayor número de vanos posibles al exterior, y que favorece la relación constante entre el espacio doméstico, el jardín y el mar. Generando espacios acogedores, familiares y llenos de vida, definidos por los materiales de siempre pero ahora entendidos desde un planteamiento contemporáneo.
Y un disfrute interior, una casa capaz de cerrarse en sí misma durante los meses de invierno, pudiendo disfrutar del calor de la chimenea, de un buen baño con vistas al Cantábrico o de una tarde de juegos.
Estudio BOIRA es un estudio de arquitectura fundado y dirigido por Berta Otero y Rocío Anós Población, arquitectos vocacionales desde nuestra infancia, licenciadas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
info@estudioboira.com
(+34) 691 687 843